30 de Marzo de 2015 – Nosto, la empresa con mayor crecimiento en el mundo de las recomendaciones personalizadas, tiene el placer de anunciar su acuerdo de colaboración con Ebay Enterprise. Nosto, uno de los pocos Gold Partners tecnológicos de Magento, permite que cualquier tienda online Magento, pueda beneficiarse de las recomendaciones personalizadas de Nosto en una forma fácil y en tán solo unos minutos.

Magento tiene el mayor ecosistema de ecommerce con más de 4,300 profesionales certificados y más de 260 Solution Partners en todo el mundo. Con más de 240,000 webs a nivel global, alto rendimiento y con una plataforma abierta y escalable. Magento ha sido reconocida como la plataforma líder en ecommerce según Internet Retailer Top 1000 y Hot 100 lists en 2014.

Con la rápida y sencilla solución de Nosto, las tiendas online Magento pueden a partir de ahora beneficiarse de las ventajas de ofrecer recomendaciones personalizadas de productos en su web, en moviles y a través de las diferentes campañas de emails automatizadas en base al comportamiento de sus visitantes. Nosto ayuda a aumentar el ratio de conversión y el valor medio de cada pedido, en promedio un 65% y un 25%, respectivamente, en aquellos visitantes que seleccionaron una recomendación de Nosto, además de ofrece una la experiencia de compra única para cada uno de los clientes en tienda online.

Cientos de tiendas online Magento usan actualmente Nosto para personalizar la experiencia de compra de los clientes online y en total actualmente Nosto trabaja con más de 5500 tiendas a nivel mundial como: Volcom, Flight Club, The Iconic, Joy, Lush, Björn Borg, Bauhaus y Jane Norman.

“La adición de Nosto a nuestro portafolio permite a las tiendas online hacer crecer su negocio con eficacia y con facilidad. Enfocados en ofrecer excelentes soluciones a nuestros clientes, estamos muy contentos de ampliar nuestra red de socios nombrando a Nosto como Gold Partner Magento ” Marty Armstrong, Head of partnerships, eBay Enterprise. “Ofreciendo la solución de personalización Nosto damos un paso más ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones en el comercio electrónico hoy en día. ”

” A través del partnership anunciado el día de hoy, Nosto da otro gran paso en la búsqueda de personalizar el mundo del comercio. Nos entusiasma ver una vez más la misión de Nosto de hacer la compra online algo más agradable para el usuario ofreciendo experiencias de compra personalizadas. Esta asociación complementará la oferta de Magento con las tiendas online y fortalecerá aún más la posición de Nosto como líder del mercado y la solución con mayor crecimiento a nivel personalización para el comercio electrónico . ” Matti Rönkkö, CEO de Nosto .

El plugin de Nosto está disponible actualmente en el market place de Magento con una prueba gratuita de 14 días y es totalmente compatible en inglés, alemán, español y francés.

Acerca de eBay Enterprise
eBay Enterprise es un proveedor global líder en soluciones para el comercio electrónico, incluyendo la plataforma Magento, gestión de pedidos, cumplimiento, atención al cliente y soluciones de marketing. Hacemos posible que las marcas y comercios de todos los tamaños puedan ofrecer experiencias omnichannel consistentes en todos los puntos de contacto atraer e involucrar a nuevos clientes, convertir compradores leales y ofrecer productos con rapidez y calidad. Con una flexibilidad y control inigualable, nuestros clientes están armados para acelerar el crecimiento de ventas y ganar con los consumidores conectados digitalmente. eBay Enterprise tiene su sede en King of Prussia, Pa y cuenta con oficinas en Austin, Barcelona, ​​Londres, Los Ángeles, Nueva York y Shanghai. eBay Enterprise es una empresa de eBay Inc. ( Nasdaq : EBAY ). Más información se puede encontrar en www.ebayenterprise.com y www.magento.com.

Acerca de Nosto
Nosto Solutions Ltd es la compañía de sofware para ecommerce que provee una solución SaaS que transforma tiendas online estándars en experiencias personalizadas y relevantes para el cliente, dinámicas y actualizadas en tiempo real. Nosto rastrea el comportamiento de los visitantes en las tiendas online, permitiendo a los comerciantes adaptar la experiencia de compra con recomendaciones automatizadas de productos en la web, en el móvil y sobre emails basados en los datos de comportamiento del usuario.

Fundada en Helsinki en 2011, la empresa opera desde sus oficinas en Berlín, Londres y Estocolmo. Actualmente trabajando con 5500+ tiendas online en más de 100 países. Para obtener más información, visite http://www.nosto.com